Envíos y Devoluciones

KINYO SL realiza envíos diariamente utilizando los principales operadores logísticos del mercado nacional.

Las entregas se realizan en un plazo habitual de 24-48 horas (con entregas de Lunes a Viernes). Sin embargo, KINYO realiza los máximos esfuerzos para garantizar entregas en 24 horas donde y cuando sea posible.

El servicio contratado en las entregas es un servicio de entrega puerta a puerta según el cual la descarga de la mercancía será por cuenta del destinatario. Dentro de los múltiples servicios que ofrecemos en Kinyo S.L también ofrecemos la posibilidad de hacer entregas personalizadas que requieran un transporte especial, para lo que solo deberá ponerse en contacto con nuestro dpto. comercial via mail a [email protected] o a través del teléfono 93 3930940.

Las condiciones de aceptación y/o reclamaciones de los envíos realizados quedan reflejados en las CONDICIONES GENERALES DE VENTA FISICA Y ONLINE de la página principal.

DEVOLUCIONES:

Las condiciones de devoluciones quedan reflejadas en la sección CONDICIONES GENERALES DE VENTA FISICA Y ONLINE de la página principal.

Solicite a través de nuestro servicio de asistencia técnica (SAT) enviando por mail a la dirección de correo tecn[email protected] el formulario de RMA que encontrará dentro de "Mi cuenta" en el apartado de "Soporte RMA"

SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA (SAT)

Progreso, S/N
08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona
Tel.: +34 93 393 09 41